La Residencia de Adultos Mayores (RAM) “Santa Ana y San Joaquín” fue el lugar donde comenzó la novena de preparación para la fiesta patronal de San Miguel Arcángel con la participación de los internos, el personal y las autoridades municipales.

Los productores, técnicos y plagueros o reconocedores de insectos, participaron de un taller de biología y reconocimiento de Dalbulus maidis en trampas pegajosas amarillas.

Las carrozas de los estudiantes volvieron a pasar por las calles de Las Breñas, como lo hacen desde 1957 con la excepción de 2020 por la pandemia y tuvo al trabajo “Soldadito de Plomo” como el gran ganador de esta edición en la categoría con carrocero.

La nueva edición de la fiesta de los estudiantes breñenses, caracterizada por la calidad de sus carrozas que le dieron origen hace casi setenta años a una fiesta que no tuvo interrupciones, excepto la conocida de hace cuatro años, y siempre eligió a su Reina.

La jornada del jueves 19 tuvo un incesante caminar y accionar de profesionales y pacientes en el hospital 9 de Julio para la primera jornada de abordaje en atención gineco obstétrica que fue cumplida con éxito según manifestaron los protagonistas.