
El mes de agosto fue propicio en su inicio para la vuelta de una serie de actividades que se realizan habitualmente en la ciudad entre las que se encuentra el voleibol femenino de Asociación Club Social.
La jugadora y entrenadora María de los Ángeles Pérez se mostró muy satisfecha por esta posibilidad y explicó que “desde el lunes 3 comenzaron las actividades con cuatro grupos ya que hay un buen número de jugadoras; un primer grupo de mayores, de 13:30 a 14:30 y otro de 14:45 a 15:45; las nenas se dividen en otros dos que van de 16 a 17 y 17;15 a 18:15, para pasar luego en dos horarios con las más grandes. Son cuatro grupos que asisten lunes, miércoles y viernes, y fueron subdivididos para poder tener una menor cantidad de jugadoras por horarios cumpliendo al máximo con las medidas de bioseguridad”. Se completa la actividad con varones que practican los días martes y jueves en horas de la siesta.
Indicó también que se acordó con la institución y se organizó por espacios y nosotros podemos tener 24 chicas simultáneamente pero estarán sólo 12 por horario pero sólo entrenamientos ya que las competencias se darán cuando en la mayoría de los lugares se pase por lo menos a Fase 5 y que se pueda compartir con personas de otras localidades, algo que ahora no está permitido y la entrenadora cree que por este año será difícil.
“Esto permite estar en movimiento y practicar este deporte, cumpliendo horarios y normas como la sanitización en los 15 minutos entre cada grupo, deben llegar y salir con barbijo, traer su botella de agua, toalla, tomar la temperatura y registrarse en el inicio”, finalizó María Pérez.

