El natatorio municipal que se construye en el complejo del barrio ProMeBa, en forma conjunta entre el Gobierno Municipal local y el Gobierno Provincial, está en su etapa final y se habilitaría en los próximos días.

Las comparsas breñenses vuelven a presentar en 2023 las noches carnestolendas inundando de color y alegría las cales de la ciudad que, desde 2012, presenta esta fiesta.

Un grupo de diecisiete vecinos participó de un acto en el salón de reuniones de la Municipalidad donde se entregaron títulos de propiedad, luego de concluir las diversas etapas administrativas y legales que corresponden.

La primera promoción de la UEGP N° 249 “Carlo Acutis” tuvo su acto académico el pasado viernes en Casa de las Culturas con la presencia de directivos, docentes y familiares de los egresados.

La dirigencia de la Asociación Breñense de Solidaridad con el diabético, Abresodia, indicó que cerraron un año con un número importante de actividades que realizaron como institución y con otras instituciones de la localidad y la provincia.