
El acto académico en el que se despidió a los alumnos de la Promoción 2022 se realizó en el patio escolar y permitió el reconocimiento a los alumnos destacados durante el año y a docentes que se jubilaron y cumplieron 25 años de servicio en la docencia.
El programa previó la presentación de los egresados, ingreso de la Bandera de Ceremonias, cambio de abanderados, canto del Himno Nacional Argentino, canción oficial del Chaco, minuto de silencio y retiro de la Bandera.
La institución entregó presentes recordatorios a los docentes Mirta Domínguez y María Alejandra Gauna por haber cumplido Bodas de Plata en la docencia, y a Marcela Karina García y José Gregorio Calderón por haberse jubilado en este ciclo lectivo.
Los reconocimientos siguieron con los alumnos destacados en el año, mejores promedios de la promoción 2022 y a los que portaron la bandera de la institución; por haber obtenido en los cinco años de su educación secundaria un promedio de 9,55 a la alumna Nataly Riquelme se le entregó la Medalla de Oro donada por familiares del profesor Hugo Dalmacio Iglesia, primer director de la escuela, y la medalla que otorga la Asociación de Comercio, Industria y Producción fue para Sofía Stoianoff con un promedio general de 9,33.
Los mejores compañeros, elegidos por sus pares de cada división, fueron Soledad Marilín Ruiz de 5°1ª, Débora Marisol Beliz de 5°2ª, Nahuel Iván Campos de 5°3ª y Ángel Taher Lezcano de 5°4ª.
Después expresaron sus mensajes de despedida los alumnos de cuarto año, haciendo luego lo propio un representante de cada curso de quinto, se compartió un número artístico y dejó su mensaje final la directora Cristina Santillán con una evaluación por el año transitado y referencias a los tiempos que esperan a los egresados, según sigan estudios superiores o se sumen al mundo del trabajo.
Los egresados
5°1ª: Néstor Aloma, Florencia Cardozo, Lillian Cardozo, Josías Córdoba, Milton Heyde, Agustina Ibáñez, Nicolás Jiménez, Matías Ledesma Candia, Laila Núñez, Selene Paolino, Zahira Pérez, Marcos Pogonza, Natalí Riquelme, Julieta Rocha, Damaris Ruiz, Segio Sayago, Gonzalo Soplán, Ruth Soplán, Denis Sozoñiuk, Sofía Stoianoff Kukuroff y Miqueas Vargas;
5°2ª: Marianela Banegas, Débora Beliz, Florencia Bustamante, Valeria Carrizo, Brenda Coccio, Gastón Cruz, Rocío Farías, Uriel Gigena, Gasón Giménez, Araceli Herrera, Emiliano Machuca González, Fabricio Medina, Yasmila Maturana, Matías Oleschuk, Rocío Olivera, Alcides Rodríguez, Alexia Rojas, Héctor Santos, Carlos Suárez, Braian Toñane, Débora Veloso;
5°3ª: Juan Acosta Ponce, Bruxila Agüero, Priscila Báez, Cristian Benítez, Nahuel Campos, Damaris Cardeno, Yohana Chávez, Linda Coccio, Brisa Corzo, Lucas Díaz, Fernando Florentín, Brenda Freta, Jeremías Gómez, María de los Ángeles González, Caren Ledesma, Fiorela Luna, Daniel Maldonado, Priscila Mamousse, Mailen Mansilla, Mauricio Montenegro, Devora Rojas, Tamara Ruiz, Facundo Sassetti, Nahuel Schlegel, Karen Soplán y Rosa Torres.
5°4ª: Luis Almendra, Lautaro Celiz, Emanuel Coria, Araceli Farías, Danisa Farías, Érica Gerez, Rocío Godoy, Damaris Gómez, Franco Hudec, Juan Ibáñez, Nahuel Juárez, Ángel Lezcano, Diamela Luna, Silvina Maidana, Lucila Medina, Bruno Montañez Santillán, Mauricio Moyano, Agostina Saavedra, Rebeca Salvatierra, Brisa Santillán, Cesia Simbalaj y Yohana Torres.
Nataly Riquelme con promedio de 9,55 recibió la medalla Hugo Dalmacio Iglesia

La medalla de Cámara de Comercio fue para Sofía Stoianoff con promedio de 9,33


