Un grupo de diecisiete vecinos participó de un acto en el salón de reuniones de la Municipalidad donde se entregaron títulos de propiedad, luego de concluir las diversas etapas administrativas y legales que corresponden.

El momento fue compartido por el intendente Víctor Omar Machuca, secretario de Gobierno Dante Stach, los concejales Ana María Cabrera, Claudia Silvana Cabrera, Juan Alfredo Gómez y personal de Tierras Fiscales; se hizo notar que en lo que va de esta gestión se tramitaron y entregaron un total de 211 títulos de propiedad a vecinos de la comunidad.

En esta ocasión, los 17 receptores fueron: Medardo Daniel Abregú, Martha Mabel Albarracín, Cristian Oscar Amengual, Esther Eugenia Benítez, Sandra Noemí Cardozo, Mirta Rosana Ferreyra, Mercedes Flores, Emiliano Galarza, Norma Beatriz Galarza, Mirian Esther Gómez, Gladys Myrian Hildembrant, Leonardo Ramón Lazarte, Delia Ledesma, Proyectos del Norte, Fabián Alejandro Silva, Hilda Teresa Silva y Andrea Soledad Vidal.