Las ternas de abanderados se eligen según lo dispuesto en la Resolución N° 2590, Anexo II, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y, en esta ocasión, las cuatro divisiones de 4° año estuvieron representadas por:

4°1ª, abanderada Jazmín Domínguez con 9.75 ptos, sus escoltas Lautaro Vargas 9.58 y Iara Caro 9.16, y suplentes Ludmila Chávez y Keila Caballero Cwiluk 8.75;

4°2ª, Marcelo Schuap 9.58, Lionel Chelin 9.41 y Martina Ríos 9.33, Ramiro Morales 9.33 y Facundo Sasovsky 9.16; ´

4°3ª, Valentina Onnainty Musij 9.91, Abril Mamaní 9.75 y Iara Pintos 9.58, Luz Santíllán 9.33 y Marta Reynoso 9.16; y 

4°4ª, Lara Siguard 10; Fiorella Vizgarra 9.83 e Ingrid Heinzelbecker 9.83; y Victoria Stekbauer, Ariana Leguizamón y Brisa Sydorczuk 8.91.

El cambio de abanderados lo realizó la vicedirectora Mariela Schenhaiter y fue para Lara Stefanis Siguard por tener el mejor promedio y quedo definido que al entregar la bandera en el acto académico de fines de 2023 será portada por Valentina Tatiana Onnainty Musij, segundo promedio.

El grupo de abanderados, escoltas y suplentes de cada curso de 4° año tuvieron una charla sobre Ceremonial de la Bandera a cargo del profesor Rubén Mansilla y, por ello, recibió un presente de agradecimiento en el transcurso del acto que entregó la profesora Schenhaiter.