Las comparsas breñenses vuelven a presentar en 2023 las noches carnestolendas inundando de color y alegría las cales de la ciudad que, desde 2012, presenta esta fiesta.

Los representantes de las agrupaciones Ará Beleza y Alegría Sambera se reunieron esta semana con el intendente Víctor Omar Machuca que, junto a la subsecretaria de Gobierno y Cultura María de los Ángeles Gutiérrez, escuchó la situación en que se encuentra la organización de esta XIª edición y que, en principio, se prevé su realización los días 18 y 19 de febrero de 2023.

Los integrantes de Ará Beleza Mónica Vaney y Diego Herrera, y de Alegría Sambera Paola Herrera y Vanina Fasella recibieron el compromiso del jefe comunal que acompañará como lo hace desde los inicios a esta iniciativa que reúne a las familias ya que participan niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; además de lo necesario en la logística indicó que habrá un aporte económico para iniciar los preparativos que permitan vivir a pleno los carnavales del próximo año.