El acto académico con el que cerró el ciclo lectivo en la EES N° 26 permitió la entrega de reconocimientos a docentes con 25 años de servicio y que se jubilaron en 2022, y a los alumnos por sus participaciones en justas deportivas, científicas, culturales y sociales, locales, provinciales y nacionales.

Los docentes que cumplieron Bodas de Plata en la docencia son Soledad Alejandra Cardozo, Ángela Mirtha Petroff y Gloria Argentina Ramos; y los que recibieron el beneficio de la jubilación este año son José Gregorio Calderón y Analía Claudia Gincoff.

Los alumnos recibieron reconocimiento por otras actividades en las que participaron. En el Certamen Intercolegial de Preguntas y Respuestas de la 43ª Fiesta del Inmigrante, los alumnos que obtuvieron el 4° puesto, Camila Leguizamón, Mariano Gonzalo Laola y Danilo Agustín Sequeira, con sus profesores guías Jorgelina Paz, Claudia Lorenzón, Jonathan Marano y Silvina Pérez; por su colaboración en actividades del departamento de Lengua y Lengua Extranjera, Zamira Petcoff Bancoff; por participación en instancia provincial de vóley intercolegial, Fabricio Giménez, Ariel Gómez, Franco Montes, Tomás Mansilla, Sebastián Segovia, Joaquín Giménez, Alan Ybañez, Franco Oviedo, Lautaro Szwec, Alan Yoncheff, Nahuel Romero y Erik Pogonza; en concurso de cortometrajes “Dale Rec 2° Festival de Cine Infancia + adolescencia” con la obra ¿Quién sería yo sin?, las alumnas Ana Kelber, Melani Dziuma, Ingridt Heinzelbecker, Ana Bella Paz, y la profesora Vanesa Domínguez; y por su 1° puesto en jabalina y 3° puesto en 100 mt con vallas, Marcos Isaac Ketelsen.