Los dirigentes de la Asociación Ciclista Las Breñas, pedalistas y funcionarios municipales participaron de la conferencia de prensa en la que se hizo la presentación de la 19ª Copa Infanto-Juvenil y la Copa Aniversario de Las Breñas.

En el salón de reuniones de la Municipalidad se realizó una conferencia de prensa en la que se hizo la presentación de esta tradicional competencia que marca la historia del ciclismo en el Chaco en los últimos 20 años.

La importancia de la disputa de la Copa 104° Aniversario de la ciudad y la fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil fue ratificada por el intendente Víctor Omar Machuca, que estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno Ariel Eguiazábal y de Hacienda Noelia Krstic, el presidente del Concejo Deliberante Mauro Tevez y la concejal Claudia Cabrera; como así también por los dirigentes de la Asociación Ciclista Las Breñas que estuvieron junto a dirigentes y ciclistas.

El jefe de gobierno local ratificó el acompañamiento institucional, logístico y operativo a la organización, reafirmando el compromiso con el deporte local y el desarrollo de competencias que posicionan a Las Breñas como sede destacada.

El sábado 12 de julio serán las competencias que disputarán las categorías de juveniles y mayores; y el domingo 13, desde las 08:30 serán las carreras correspondientes a todas las categorías que contempla el Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil.