El 1 de noviembre es un día para alentar a vivir la celebración de Todos los Santos como un tiempo para renovar la vocación cristiana y se invita especialmente a renovar nuestra vocación común y reanimarnos con el deseo de responder a la vocación a la santidad.

Los equipos de Servicios Públicos del Municipio trabajaron durante varios días en la limpieza de todo el sector de patios internos del terreno que ocupaba la vieja Comisaría, en la parte posterior del galpón y habitaciones que ocupaban Bomberos Voluntarios hasta hace poco tiempo.

Los días de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, domingo 1 y lunes 2 respectivamente, no serán acompañados por las celebraciones eucarísticas en el cementerio Arcángel San Rafael de esta ciudad, como ocurre todos los años.

Los equipos de Servicios Públicos del Municipio trabajaron durante varios días en la limpieza de todo el sector de patios internos del terreno que ocupaba la vieja Comisaría, en la parte posterior del galpón y habitaciones que ocupaban Bomberos Voluntarios hasta hace poco tiempo.

La Municipalidad, a través de la Secretaria de Medio Ambiente y Salud, en un trabajo articulado con la comunidad y coordinando el proyecto familiar de forestación presentado por la familia Hock, continúa con los cuidados de más de cien árboles que se plantaron en espacios públicos.