Los organizadores de cada Festival del Chamamé Homenaje prevén en cada uno la distinción para cultores de la música del litoral para brindarles un homenaje y también destacar la trayectoria y, en algunas ocasiones, se hizo también con difusores en medios de comunicación.

El encuentro anual de los chamameceros, que se postergó durante dos años por la pandemia de Covid-19, volvió a convocar el último domingo a una multitud en el Complejo Deportivo y Recreativo donde más de 20.000 personas disfrutaron de una cálida jornada organizada por los Amigos Chamameceros de Las Breñas y el auspicio del Gobierno Municipal.

}

Las actividades programadas para recordar el 61° Aniversario de Las Piedritas comenzaron a la mañana del viernes 22 logrando la participación de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores de toda la zona y de zonas vecinas con la coordinación del Gobierno Municipal de Las Breñas con sus distintas áreas y la Delegación Municipal del lugar.

La Unión de Colectividades Argentinas para el Desarrollo, Ucade Chaco sede Las Breñas concretó con singular éxito el primer Encuentro Artístico Solidario Intercultural en Casa de las Culturas, a sala colmada, en la noche del sábado último.

Las Breñas se prepara para vivir nuevamente, después de las interrupciones en los dos últimos años por las restricciones impuestas por el Covid-19, el Festival del Chamamé Homenaje convocando a una multitud en el Complejo Deportivo y Recreativo Municipal.