El acto de inauguración y habilitación de varias obras que tuvo lugar en cercanías de la Estación del Ferrocarril contempló además la entrega de títulos de propiedad a varios vecinos de la ciudad que los habían solicitado oportunamente.

Después de haber dado cumplimiento a los requerimientos legales establecidos en las normas que regulan la tenencia y propiedad de la tierra, los empleados del área de Tierras Fiscales Municipales con su responsable Vanesa Chávez

Los vecinos que recibieron sus respectivos títulos de propiedad, son: Paulina Beatriz Cardozo, María Raquel Rojas, Héctor Orlando Segovia, Marino Hernán Mansilla, María Cecilia Raúl, Daniel Hernán Gómez Campos, Marcelo Fabián Simbalaj, Celestina Hoffart, Mabel Isabel Gómez, Sandra Patricia Orellano, José Ezequiel Vargas, Patricia Mabel Korol, Toribio Alberto Núñez, Jessica Ivana Kancheff, Pablo Darío Figueroa y Pablo Ariel Cortés.

El intendente Omar Machuca, junto al diputado provincial Livio Gutiérrez, concejales Claudia Silvana Cabrera y Ana María Cabrera, funcionarios y responsables de la Dirección de Tierras Fiscales, procedieron a la entrega a cada uno de los propietarios.