El marco que da octubre como mes de la mujer rural y el programa que se estableció para celebrarlo previó una actividad para las mujeres rurales que ahora viven en la ciudad.

Los integrantes de la Asociación Germano Argentina presentaron el fin de semana pasado la décima edición de la Oktoberfest con singular éxito ya que en las dos noches tuvieron el patio chopero colmado de público que, además, participó de actividades que propone en cada fiesta la colectividad alemana de esta ciudad.

Los dirigentes y socios de la Asociación de Maxi Básquet Las Breñas se reunió en el salón de usos múltiples de la Cámara de Comercio para realizar su Asamblea General Ordinaria del Ejercicio cuyo cierre operó el 30 de junio de 2022.

El mes de octubre fue declarado en todo el mundo por la Organización Mundial de la Salud, OMS, como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, para posibilitar una mayor atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad y, por ello, la Subsecretaría de la Mujer del Municipio local organizó una charla.

Los tres últimos días fueron de intensa actividad en el marco de la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 del que tomó parte el intendente breñense junto a integrantes de su gabinete.