La seguridad vial es uno de los temas que preocupa a gobernantes y vecinos por lo que se realizan diversas gestiones y actividades para la prevención y mejoramiento del tránsito en las comunidades.

El Municipio breñense firmó un convenio, junto a otros 11 municipios del Chaco para el fortalecimiento institucional, la modernización funcional y la actualización catastral de cada una de las comunas.

El 28 de mayo se celebra con diversas actividades en todo el país recordando el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la Maestra y el Maestro Jardineros.

Los representantes del Gobierno Municipal y de la empresa Preserva S.A. firmaron un nuevo convenio para concretar el programa “Reciclá en la Escuela” en un acto realizado en el salón de reuniones.

El mes de mayo cumplieron sus respectivos aniversarios de la ordenación los dos sacerdotes que sirven en la parroquia San Miguel Arcángel y se festejó en el salón de la esquina de Rivadavia y Mercante.