Los representantes del Gobierno Municipal y de la empresa Preserva S.A. firmaron un nuevo convenio para concretar el programa “Reciclá en la Escuela” en un acto realizado en el salón de reuniones.

Esta es una iniciativa que ya tuvo concreción en años anteriores con la que se busca promover la educación ambiental y la implementación de prácticas de reciclaje en las instituciones escolares de la región.

El acto contó con la presencia del intendente Víctor Omar Machuca, el propietario de la firma Preserva Cristian Delbón, el presidente del Concejo Deliberante Mauro Teves, concejales, la titular de la Subsecretaría de Ambiente y Salud Silvana Medina, el director regional polinivel de la Región Educativa VIII-A Fabián Alejandro Serrano, la supervisora de Nivel Primario Patricia Maidana, supervisora de Educación Especial Luisa Salinas, directores de instituciones escolares y otros funcionarios.

Con este programa, se busca concienciar a los estudiantes sobre la importancia del reciclaje y la preservación del medio ambiente desde una edad temprana.