
El Municipio breñense firmó un convenio, junto a otros 11 municipios del Chaco para el fortalecimiento institucional, la modernización funcional y la actualización catastral de cada una de las comunas.
El convenio tiene la firma del gobernador Leandro Zdero, el intendente Víctor Omar Machuca y sus colegas de otros 11 municipios, con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Consejo Federal Inversiones (CFI) en un acto realizado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno donde también firmó el ministro de Producción y Desarrollo Económico Sostenible Hernán Halavacs.
Machuca, expresó su gratitud y resaltó los beneficios que este convenio traerá para el municipio: "Esta firma representa un paso significativo hacia la mejora de nuestra gestión municipal. Agradecemos al Gobernador Zdero por su apoyo y por entender la importancia de estas iniciativas para el desarrollo de nuestra comunidad".
Otros presentes en el acto fueron el secretario general del CFI Ignacio Lamothe, el secretario de Coordinación de Gabinete Livio Gutiérrez, la subsecretaria de Municipios Gabriela Galarza, la subsecretaria de Desarrollo Territorial Alicia Ogara, el subsecretario de Modernización Federico Valdez, el presidente de ECOM Chaco Luis Verga y el decano de la UTN Jorge De Pedro. Los 12 intendentes que firmaron el convenio en esta primera etapa pertenecen a los Municipios de Barranqueras, Basail, Colonia Popular, Comandante Fontana, Concepción del Bermejo, Coronel Du Graty, Isla del Cerito, Las Breñas, Pampa del Infierno, Presidencia Roque Sáenz Peña, Puerto Vilelas y Santa Sylvina.

