
La seguridad vial es uno de los temas que preocupa a gobernantes y vecinos por lo que se realizan diversas gestiones y actividades para la prevención y mejoramiento del tránsito en las comunidades.
La búsqueda de estos objetivos llevó al subsecretario de Asuntos Estratégicos y Agenda Legislativa Dr. Bernardo Daniel Nazzetta, junto al personal de la Dirección Tránsito a reunirse en la Municipalidad de Charata. Allí fueron recibidos por el Intendente Rubén Rach y personal de tránsito de su gobierno, donde se realizó la primera reunión para coordinar trabajos en conjunto en la implementación de medidas de seguridad vial.
Durante el encuentro, se abordaron temas como la obligatoriedad del uso de casco, luces reglamentarias, documentación y otros aspectos con el fin de reforzar la seguridad en el tránsito y reducir los accidentes.

