El mes de mayo cerró con otra intervención integral de salud con personal del hospital 9 de Julio en la zona rural como ocurre en cada semana desde inicios de este año.

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria N° 347 “Ildefonso Añasco” de Pampa Carnevale compartieron una jornada preventiva en materia de seguridad vial.

Las autoridades municipales convocaron a los representantes de los sindicatos para informar del incremento salarial dispuesto, en qué consiste y desde cuándo se percibirá.

El 29 de mayo de 1994 se creó la Asociación Breñense de Solidaridad con el Diabético (Abresodia) que nucleó a personas con diabetes, familiares y médicos comprometidos con esta enfermedad.

La Asociación de Comercio, Industria y Producción comunicó que se pondrá en marcha una promoción que entregará premios a clientes de los comercios que la integran con motivo del Día del Padre.