La República de Montenegro recordó el Día de la Independencia y la colectividad lo celebró con el segundo encuentro de montenegrinos en Las Breñas.

El Centro de Excombatientes de Las Breñas fue la sede de la reunión provincial de representantes de otros centros de la provincia para tratar diversos temas que interesan a los Veteranos de Malvinas.

El INTA acompaña las actividades que se organizan en toda su área de influencia y están vinculadas a la producción agrícola, ganadera y forestal como fue hace pocos días en Hermoso Campo.

El lunes pasado e Administrador de la Dirección de Vialidad Provincial se reunión con funcionarios municipales para coordinar los trabajos de pavimentación para varias calles de la ciudad.

Este miércoles se realizó una jornada de capacitación en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña de la que participaron los integrantes del equipo control de vectores y la Jefa de Enfermería del hospital.