Los directivos, técnicos, administrativos y personal de campo de la Estación Experimental Agropecuaria “Ing. Agr. Emilio Druzianich” de INTA Las Breñas están abocados a preparar el sector a ocupar en Agro Nea 2024.

El director de la unidad de investigación y extensión de tecnología, Ing. Agroind. Carlos Alberto Derka valoró “la posibilidad que nos da Agronea al realizar en la región una exposición de este estilo; es la 21ª edición y en la que la institución está participando, acompañando como un patrocinador oficial por lo que agradecemos a todo el equipo de trabajo porque nos da la posibilidad institucional de mostrarnos ante la comunidad. La muestra permite mostrar lo que estamos haciendo, las capacidades con las que contamos y que estaremos en contacto con la comunidad en general y con los diferentes actores que están en el territorio, que trabajan en el desarrollo agropecuario, tanto de nuestra región del norte argentino como de todo el país”.

En otro tramo de sus declaraciones manifestó que “el INTA, en ese ámbito, con la presencia de los productores y técnicos puede llegar a intercambiar ideas, inquietudes y generar esa posibilidad de mejora en el trabajo institucional; y es algo que charlábamos en el equipo de trabajo de que esta es una buena oportunidad para poder estar en contacto y si el 5 o el 10% de los asistentes pasa por nuestro sector, es una manera de que ingresen a la experimental y que puedan conocer lo que hacemos”.

La muestra se realiza los días 28, 29 y 30 de junio.