La Coordinación de Deportes y Recreación del Municipio local concretó la presencia de un grupo de adultos mayores en un encuentro zonal que se realizó en la localidad de San Bernardo el jueves último.

El equipo de Adultos Mayores que formó parte de la delegación y que practican activamente de actividades en el Centro Deportivo y Recreativo Municipal participaron y disfrutaron de las competencias en los juegos de sapo, tejo Y truco.

Los breñenses se adjudicaron los primeros puestos en Tejo masculino y femenino, como así también en Sapo masculino y femenino.

La coordinadora del área, profesora Griselda Ristoff destacó que fue “una jornada llena de alegría y diversión dónde también estuvo la participación de adultos mayores de Villa Ángela, Coronel Du Graty y San Bernardo, por lo que agradecemos a los anfitriones por la invitación”.