
Las autoridades municipales convocaron a los representantes de los sindicatos para informar del incremento salarial dispuesto, en qué consiste y desde cuándo se percibirá.
El intendente Víctor Omar Machuca, acompañado por el secretario de Gobierno Ariel Eguiaabal y la secretaria de Hacienda y Presupuesto Noelia Krstic, les explicó que se estuvo analizando y evaluando esta mejora salarial con el objetivo de mitigar los efectos de la inflación; en ese sentido, anunció que el incremento salarial es del 20%.
La nueva suba en los salarios comenzará a cobrarse en el mes de junio, asegurando que impacte directamente en el medio aguinaldo de los empleados.
El Gobierno local aseguró que, con este último incremento, el ajuste salarial acumulado en el primer trimestre del año alcanza un 60% y que la administración municipal reafirma su compromiso de apoyar a sus trabajadores en este contexto económico desafiante, buscando siempre mejorar sus condiciones laborales y económicas.

