El intendente Víctor Omar Machuca, acompañado del secretario de Desarrollo Humano Andrés Chávez, visitó hoy el hospital 9 de Julio donde fue recibido por el codirector Dr. Horacio Omar Bury.

Este lunes 22 de julio cumplió sus sesenta y tres años la localidad de Las Piedritas desde su inauguración en esa fecha de 1961 cuando había transcurrido poco tiempo desde el inicio de la explotación de la cantera.

La gran fiesta de la Virgen de Itatí tuvo lugar el martes 16 que comenzó a las 18 hs con la solemne procesión con su imagen por las calles del barrio, acompañada por la comunidad parroquial con cantos y oraciones; al concluir, se celebró la Eucaristía.

Los representantes de la colectividad que integra a descendientes de checos y eslovacos en Las Breñas compartieron el acto de colocación de la piedra fundamental de la plazoleta homenaje a los inmigrantes de estas nacionalidades ubicada en San Martín y Azopardo.

La localidad de Las Piedritas cumple 63 años el próximo lunes y los celebra con un programa que incluye varias actividades para mañana hasta la medianoche para cantar el Feliz Cumpleaños y realizar el brindis con las autoridades y comunidad del lugar.