
Los integrantes del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de Las Breñas se reunieron para compartir un acto y cena en la sede “Abelino Gerez” en un salón que estuvo colmado por dirigentes, socios y familiares.
Se sumaron a participar del programa los que fueron integrantes de comisiones directivas anteriores y familiares de los que ya no están, recibiendo presentes recordatorios en ambos casos.
En el inicio del encuentro se descubrió una placa recordatoria en el sector de ingreso al salón principal; luego se leyó la nómina de la primera comisión directiva que estuvo integrada por, secretaria general Elda Bravo de Fernández, prosecretaria Rosa Mabel Garayalde, secretaria de actas Ángela Marina Montes, tesorero Luis Villarreal, protesorero Tomás Carballo; vocales titulares Lidia Morosiuk, Alfredo Figueroa, Óscar Gómez y Faustino Gómez; suplentes Zulema Lelis Campos, Corina Sayavedra y Eugenia Duarte; revisores de cuenta Hugo Romero y Nélida Astudillo.
La primera secretaria general y actual integrante de comisión directiva Elda Bravo dio la bienvenida y recordó momentos de la gestación de la entidad que fue en 1999 con una primera reunión en el domicilio del matrimonio de Luis Villarreal y María Virginia Duarte. Además, agradeció a los socios actuales y a todos los que acompañaron al igual que las autoridades que siempre dan respuestas a distintos requerimientos de la institución.
El presidente del Concejo Deliberante Mauro Teves felicitó a los integrantes de este Centro y los instó a seguir dando ejemplos de trabajo, unidad y perseverancia a las generaciones más nuevas para nutrirse de este tipo de iniciativas y de trabajos que mejoran la calidad de vida de los breñenses.

