El Gobierno Municipal dio a conocer el alcance de las medidas comprendidas en la Resolución Municipal Nº 180/2021, surgida en adhesión parcial al Decreto Provincial Nº 857/21, en la búsqueda de la reducción de casos positivos de Covid 19 que tuvieron cifras altas a fines de marzo y principios de abril.

El tradicional momento de izar la Bandera Nacional en el mástil de la plaza Sarmiento, esta mañana contó además con el acto de celebración del Día del Aborigen Americano y Día Nacional de la Policía contándose con representantes de pueblos originarios y de la policía de la Comisaría local.

El miércoles a la mañana, en un acto cuya confirmación llegó en horas de la noche del día anterior, se dejó inaugurado el nuevo espacio para las sesiones del Concejo Deliberante y las reformas realizadas en la estructura que ocupaba la oficina de presidencia y del personal de secretaría y auxiliares del cuerpo, en el sector más cercano a calle Rivadavia en el edificio municipal.

La comunidad breñense tuvo una semana bastante tranquila con un registro de 32 casos positivos de Covid 19 hasta el último sábado, respecto a los que se registraron en las últimas seis semanas que tuvo un promedio de casi 62 positivos semanales.

La familia Florentín de la zona de Pampa Suárez recibió recientemente la nueva construcción y mejoramiento de su vivienda luego de padecer las inclemencias del tiempo desde hace un par de años y, especialmente, cuando ocurrieron las excesivas lluvias de fines de 2018 e inundaciones de 2019.