El miércoles a la mañana, en un acto cuya confirmación llegó en horas de la noche del día anterior, se dejó inaugurado el nuevo espacio para las sesiones del Concejo Deliberante y las reformas realizadas en la estructura que ocupaba la oficina de presidencia y del personal de secretaría y auxiliares del cuerpo, en el sector más cercano a calle Rivadavia en el edificio municipal.

Participó del acto el intendente Víctor Omar Machuca, acompañado por el presidente del cuerpo deliberativo Gustavo Daniel González, el vicepresidente 2º Juan Alfredo Gómez y los concejales Clara Noelia Pruncini y Diego Daniel Forestello, funcionarios del gabinete de intendencia, personal de la secretaría del Concejo y de la secretaría de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos que trabajaron en la obra.

Aunque este medio no recibió memoria o detalles de la obra en su totalidad, se puede observar que la planta baja sigue conteniendo a la Secretaría de Concejo con sus auxiliares y el espacio que ocupaba la oficina de presidencia fue utilizado para el ingreso y la instalación de la escalera que permite ascender a la planta alta, lugar de la sala de reuniones donde tendrá las sesiones el cuerpo colegiado y, de ser necesario, algunas reuniones de comisión. La nueva estructura contempla también un espacio para el despacho del presidente.

La primera sesión en el nuevo lugar fue esa misma tarde cuando tuvo lugar la quinta reunión ordinaria del calendario 2021.

Momento del corte de cintas con lo que se habilitan oficinas y salón de sesiones del Concejo Deliberante

Imágenes: Prensa Municipio