El pasaje que una las avenidas Belgrano y San Martín a través de Gral. Jones tuvo recientemente una intervención en todo el sector por parte del Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos logrando el mejoramiento del pavimento, iluminación de la calle, veredas y espacios que contienen a ambas fuentes ubicadas a los laterales.

El representante del Sindicato de Empleados de Comercio en esta ciudad, Carlos Lezcano, explicó que se sigue trabajando a pesar de las restricciones de la pandemia especialmente la farmacia social y, con el aporte tecnológico también fue posible continuar con las capacitaciones.

Los profesionales técnicos de la empresa Chaco Construcciones, responsables de la obra de 44 cuadras de pavimento para la ciudad y la intervención en dos plazas, explicaron que se está disponiendo todo para el inicio de la obra con los primeros movimientos de suelos ya que hubo máquinas y hombres en la calle Mitre para cubrir esta calle entre Sobral y Paraguay como así también los tramos de Fuerte Esperanza y San Lorenzo entre Mitre y Rivadavia.

La Dirección del hospital 9 de Julio informa a la comunidad que se amplían grupos por edades y condiciones de salud para acceder a la vacunación contra Covid 19.

El coordinador administrativo Ademar Acosta, encargo del gerenciamiento de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, otros Servicios Públicos y Vivienda Las Breñas Limitada, confirmó que el próximo sábado 24 de abril a las 16 hs será la Asamblea General Ordinaria que deberá analizar y aprobar 9 ejercicios ya que desde el que operó el 31 de diciembre de 2011 no hubo tratamiento de los mismos.