Los dirigentes y socios de la Sociedad Rural Regional del Oeste Chaqueño, acompañados por autoridades del gobierno local y representantes de entidades locales y provinciales abrieron la Expo Ganadera XXI con grandes expectativas ya que con gran presencia de expositores sólo faltaba el acompañamiento del público.

El miércoles a la noche se realizaron un par de reuniones en la Estación Experimental Agropecuaria de INTA Las Breñas en las que, además de tratar los temas específicos de cada institución, la Asociación Cooperadora y el Consejo Local Asesor despidieron al director José Francisco Rafart Antón que asumirá la dirección del Centro Regional de INTA Corrientes a partir del lunes 25 de octubre.

La iniciativa del diputado provincial Livio Edgardo Gutiérrez, que presentó oportunamente a la Legislatura Chaqueña, permitió declarar de interés legislativo y productivo a la 1º Gran Exposición Ganadera 2021 en Las Breñas, según manifiesta en un comunicado.

El patio chopero de la Asociación Civil Germano Argentina de Las Breñas volvió a vestir sus mejores galas para recibir al numeroso público que se acercó a compartir las dos noches a pura fiesta en la tradicional fiesta cervecera alemanda de octubre.

Un grupo de emprendedores que llevan adelante diversos proyectos recibió aportes del gobierno local con el objetivo de recibir materiales y equipamientos para mejorar sus esquemas de producción con crecimiento y mejor evolución económica.