Los socios de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas se reunieron en Asamblea General Ordinaria el viernes último en un local de Fuerte Esperanza N° 655 para dar tratamiento al temario de la convocatoria para el tratamiento de lo actuado en el ejercicio que cerró el 31 de julio pasado.

La reunión comenzó en el horario previsto, después de esperar media hora de la indicada, y se eligió para la firma junto al presidente y secretario de la Asamblea a los socios Yamila Kozachenko y Gustavo Asselborn.

Después se puso a consideración la Memoria Anual, Balance General, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos e Informe de la Sindicatura del Ejercicio comprendido entre el 01 de agosto de 2020 al 31 de Julio de 2021, que fue aprobado sin observaciones. También se dio visto bueno a las altas y bajas de socios, y el tratamiento de cuotas societarias, resolviendo un incremento que se daría en 2022 con un valor mensual de $ 350 de enero a junio y de $ 450 desde el 01 de julio en adelante, con bonificaciones del 20% por pago anual de contado y para los socios que se incorporan un 50% por seis meses.

Comisión Directiva

Los cargos de presidente, secretario, tesorero y vocal 1°, entre otros, no se renovaba en esta Asamblea. Hubo una lista consensuada que se oficializó para esta instancia, tal cual lo prevén los Estatutos Sociales y, una vez aprobada por los asambleístas se proclamó la nueva comisión directiva.

La preside Gustavo Delbón, acompañado por la vicepresidente Mariana García, secretaria Marcela Makaruk, prosecretario Gustavo Asselborn, tesorero Nelson Doroñuk, protesorero José Luis Cairatti; vocales titulares, 1º Gabriela Alejandra Mellinger, 2º Cristian Delbón y 3º Juan Carlos Cortés; suplentes, 1º Edith Vicente, 2º Érica Antiporovich y 3° Leandro Ariel Roma Sala; síndicos titular y suplente, Cirilo Minarik y Nadia Gabriela Fernández, respectivamente.

Gustavo Damián Delbón, en uno de los primeros contactos con la prensa local, manifestó en el programa La Posta de FM Real que es importante la incorporación de socios a la entidad, como así también el compromiso que asumen los jóvenes para seguir con los proyectos en marcha como los que se proponen y se aceptan en el seno de la comisión y con anuencia de socios que manifiestan cotidianamente sus puntos de vista.