Los integrantes de la capilla San José decidieron que este año, al cumplirse 30 años de iniciada esta advocación en el barrio donde está emplazada, incorporar la imagen de Jesús crucificado para ser ubicada en el centro del templo.

La semana anterior se pudo observar la continuidad de trabajos en la terminal de ómnibus de la ciudad la cual lleva bastante tiempo desde que comenzaron los trabajos de reparación y remodelación lo que fue explicado por la subsecretaria de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos arquitecta Karina Alicia Lidia Zabascky.

El presidente de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas, licenciado Gustavo Damián Delbón, participó de un encuentro de trabajo con autoridades de la Comisión Nacional de Valores (CNV), dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Federación Económica del Chaco (FEChaco).

La delegación representativa del Municipio de Las Breñas participó la semana pasada en la ciudad de Mar del Plata de la IVª Asamblea Nacional de Intendentes de la RAMCC y estuvo conformada por el intendente Víctor Omar Machuca y los secretarios de Hacienda y Presupuesto, Promoción y Desarrollo Social, y Medio Ambiente y Salud, Noelia Krstic, Ariel Eguiazábal y Silvana Medina Laola, respectivamente.

La programación del mes de la mujer, que comenzó con el acto recordatorio de su día, concluye el fin de semana próximo y las actividades previstas incluyen actividades propuestas por la ONG Por un Futuro Mejor, Mujeres integrantes de la Sociedad Rural Regional del Oeste Chaqueño, Ucade Chaco y la Secretaría de Cultura de la Fiesta del Inmigrante, con el acompañamiento y coordinación de la Subsecretaría Municipal de la Mujer a cargo de Claudia Anabel Chwojewski.