La directora de la Escuela de Educación Especial N° 12 “Noemí Barbaresi” firmó recientemente un convenio con las autoridades municipales por el que e Municipio dispone de un vehículo para transporte de alumnos que asisten periódicamente a la institución educativa.

El lunes último desde las 19:30 se realizó una reunión en uno de los salones de la empresa Buyatti de esta ciudad donde las Cámaras de Comercio del Sudoeste, Fechaco y Came intercambiaron información, propuestas y proyectos que interesan al sudoeste con singular impacto en la producción agropecuaria como en el comercio de cada una de las localidades con la diputada nacional María Luisa Chomiak.

El viernes último se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Agropecuaria Las Breñas Limitada para analizar el Ejercicio Económico N° 91 cerrado al 30 de septiembre de 2021 y que fuera aprobada su convocatoria según Acta N° 3.942 del Consejo de Administración de la entidad con sede en Av. San Martín N° 1208 de esta ciudad.

El 1° Encuentro Provincial de Mujeres Hacedoras de Colectividades, bajo el lema "Unidas por la paz del mundo", tuvo lugar el pasado domingo en Casa de las Culturas organizado y coordinado por la Secretaría de Cultura de la Fiesta Provincial del Inmigrante y la Unión de Colectividades en Argentina para el Desarrollo, Ucade Regional Chaco, y la colaboración de las secretarías de Coronación y Repostería del Inmigrante.

El intendente Víctor Omar Machuca, acompañado por el secretario de Gobierno Dante Edmundo Stach, recibió a la secretaria de Municipios del gobierno provincial contadora Fermina Beatriz Bogado que, junto a la diputada nacional María Luisa Chomiak, estaba de recorrida por la zona.