Las celebraciones del fin de semana pasado conmemorando el Domingo de Ramos, con un buen acompañamiento de la comunidad parroquial que asistió a cada una, marcaron el inicio de la Semana Santa que tiene por estos días los más profundos del año litúrgico de la Iglesia Universal.

La conducción del hospital 9 de Julio informó de las acciones efectuadas este miércoles en el puesto sanitario de Las Piedritas en el marco de una intervención integral.

El martes último, según lo programado por autoridades provinciales, municipales y de instituciones breñenses, se renovó al Foro de Seguridad Rural.

La conducción de la Escuela de Educación Técnica N° 5 “Ing. Juan Col” convocó a una reunión a los padres y tutores de sus alumnos.

El salón de reuniones de la Municipalidad fue el lugar de encuentro entre las autoridades breñenses y representantes del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco.