
El salón de reuniones de la Municipalidad fue el lugar de encuentro entre las autoridades breñenses y representantes del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco.
El intendente Víctor Omar Machuca, acompañado por los secretarios de Gobierno Ariel Eguiazabal y Administrativo Juan Carlos Tevez, y los subsecretarios de Coordinación de Gabinete Dante Edmundo Stach y de Cultura y Turismo María de los Ángeles Gutiérrez, recibió al presidente del Instituto de Cultura del Chaco arquitecto Mario Miguel Zorrilla y a la directora de los Musesos, Bellas Artes, arquitecta Marcela Bernardi.
En la ocasión y como producto de lo que se viene conversando entre ambas instituciones se procedió a la firma de un convenio de cogestión para la Casa de las Culturas.
Por otro lado, se coordinaron trabajos y actividades para llevar delante de manera conjunta entre los gobiernos municipal y provincial.

