
La Asociación de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño, entre las diversas categorías de los clubes que la conforman, programó torneos para las formativas y primera división, y encuentros para las de minibásquet.
El sábado último, en el estadio “Ángel Pértile” se desarrolló un nuevo encuentro que fue el primero del año en la entidad de avenida General Jones, con la presencia de equipos de los clubes Hércules, Española, Italiana y Cooperativista de Charata, y Ambalab de Las Breñas.
La institución anfitriona agradeció a todos los clubes participantes por su entusiasmo y dedicación, así como a los padres por su apoyo incondicional en cada paso del camino. Pidió “que estos recuerdos sigan inspirando la pasión por el deporte y fortaleciendo los lazos de amistad en nuestra comunidad deportiva”.
Por su parte, la dirigencia de Ambalab, resaltó la presencia de los Mosquitos, Premini, y Mini en el encuentro de Escuela de Minibásquet en Club Social.
Además, en su sede tuvieron en horas de la tarde la presencia del femenino de Sokol de Presidencia Roque Sáenz Peña y los Abipones del profesorado de Educación Física del Instituto “Miguel Neme” para jugar con las chicas y los U-15 del club. Valoraron “el esfuerzo de todos ellos y el tremendo trabajo de los profes Alfredo y Adrián que obliga a seguir trabajando”.


