La comunidad parroquial de San Miguel Arcángel, en consonancia con el lema "Con San José aprendamos a orar", celebró con alegría y devoción la fiesta patronal de San José. Durante varios días de preparación, se llevaron a cabo diversos actos litúrgicos y momentos de reflexión en honor al santo patrono.

El Gobierno local intervino con trabajos para el mejoramiento en instituciones y calles de diversos barrios de la ciudad.

Un equipo integrado por funcionarios y técnicos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, IPDUV, atendieron en el Municipio local las consultas de los vecinos.

Los temas relativos a beneficios que aportan los árboles, elección de especies y los cuidados necesarios para plantación fueron explicados a familias rurales de Pampa Zanatta.

La organización de Mujer Emprende y Expo Mujer se mostró muy conforme por la participación de público, artistas, feriantes y emprendedoras que poblaron el Paseo de la Juventud.