Los integrantes del Consejo Pastoral Parroquial (CoPaPa) se reunió el viernes pasado desde las 21 hs en el templo parroquial para tratar diversos temas que se corresponden con la programación anual.

La Asociación Permanente de la Fiesta Provincial del Inmigrante realizó la Asamblea General Ordinaria en la que analizó lo actuado durante el ejercicio iniciado el 1 de enero y finalizado el 31 de diciembre de 2023.

El Día del Trabajo y del Trabajador se recordó en el templo parroquial con una celebración eucarística que presidió el párroco de San Miguel Arcángel.

Los socios de la Cooperativa de Electrificación Rural y Provisión de Servicios Públicos “Electrorural” Limitada se reunieron en Asamblea General Ordinaria el viernes 26 desde las 20 hs en su sede social.

El Gobierno Municipal procedió a entregar títulos de propiedad luego de las gestiones realizadas por cada interesado y el trabajo de las áreas municipales involucradas.