
El Gobierno Municipal procedió a entregar títulos de propiedad luego de las gestiones realizadas por cada interesado y el trabajo de las áreas municipales involucradas.
El intendente Víctor Omar Machuca presidió el acto en el que estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Mauro Ademar Teves, concejales José Rodríguez, Emmanuel Toñanes, Ademar Acosta y Marcela Álvarez, secretario de Gobierno Ariel Eguiazábal, el subsecretario de Gestión Institucional y Coordinación de Gabinete Dante Stach y el personal de Tierras Fiscales.
El jefe comunal destacó “la importancia de esta iniciativa como un paso fundamental en el proceso de regularización dominial, garantizando a los habitantes de la comunidad la tranquilidad y certeza respecto a su patrimonio”. Asimismo, resaltó el compromiso de su gestión en promover políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
La entrega de títulos de propiedad, además de un un acto administrativo, constituye un símbolo de progreso y justicia social, que refuerza el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo integral de la comunidad, se expresó desde el Gobierno local.
La lista de vecinos que recibieron sus títulos la conforman, Alicia Ramos, Analía Ramírez, Beatriz Almaraz, Carlos Cueva, Daniel Alomo, Delia Gómez, Edgardo Diaz, Fabian Jaworsky, Federico Damilano Grivarello, Gerardo Wouchuk, Hugo Frëuler, Juan Martín Boicheff, Luisa Camacho, María Giménez, María Montes, Miguel Jara, Nemesia Romero, Nicolás Hlibchuk, Octavio Corbalán, Patricia Silva, Raquel Cardenas, Rosana Gómez, Santo Miguel Lemos, Saul Salvatierra, Silvia Beatriz Laso, Susana Diaz, Valeria Andrades y Viviana Fernández
No estuvieron en este acto y se les realizará la entrega en los próximos días a Dante Atanase, Hector Ketelsen, Lucia Gómez, Marcelo Bravo, Mónica Ávila, Oscar Arce y Sergio Valdez.

