La continuidad del X° Torneo de Básquet del Inmigrante se dio con dos partidos que se disputaron en la noche del jueves 2 en el estadio del club Ambalab.

En esta ocasión el enfrentamiento se dio entre los representativos de Republica Checa y Croacia con resultado 65-57 y los de Ucrania e Italia que fue 65-39.

El resumen brindado por la institución que organiza el torneo, con anuencia de la Subcomisión de Deportes de la Fiesta Provincial del Inmigrante, indicó que el primer partido tuvo un desarrollo intenso y de buen juego, mientras que el segundo fue un trámite relativamente fácil para los “ucranianos”.

La tercera jornada será el martes 7 desde las 21 hs con los partidos que habrá entre Eslovenia y Alemania, y Ucrania con España.

Los encuentros, más allá de la rivalidad y de los roces propios de un deporte de contacto, permiten el reencuentro de varios jugadores que practican en otras localidades y un singular “tercer tiempo” en el que surgen los resúmenes de cada juego con reaparición de anécdotas de momentos compartidos hace algún tiempo.