El objetivo de mejorar la seguridad en la ciudad y departamento 9 de Julio y optimizar los servicios públicos llevó al Municipio a adquirir elementos que presentó a través de la prensa el martes último.

El encuentro con los periodistas, convocado por el intendente Víctor Omar Machuca, tuvo la presencia de gran parte de su gabinete ya que lo acompañaron el subsecretario de Gestión Institucional y Coordinación de Gabinete Dante Stach, los secretarios de Gobierno Ariel Eguiazabal, de Hacienda y Presupuesto Noelia Krstic y de Infraestructura y Servicios Públicos Edgardo Dileo; los subsecretarios de Ambiente y Salud Silvana Medina Laola, de Presupuesto y Asuntos Tributarios María Alejandra Bury y de Asuntos Estratégicos y Agenda Legislativa Bernardo Daniel Nazzetta. Allí expusieron los funcionarios el estado de la gestión y comienzo de concreción de instalación del centro de monitoreo de videovigilancia que incluye trabajos en el lugar donde se instalará, la adquisición de 15 cámara con un importe de $ 2.848.485, que se suman a las 10 que se recibieron el año pasado del Gobierno provincial. Si se agrega a todo éstas las 15 que tiene la Comisaría, serían 40 cámaras de videovigilancia en distintos puntos de la ciudad.

Por otro lado se realizó la entrega de dos motocicletas a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos que están destinadas al sector de inspecciones de obras y habilitación de comercios para optimizar la capacidad de respuesta a necesidades de la comunidad, permitiendo una mayor agilidad y eficiencia en la prestación de servicios de inspectores del área.

Imágenes y datos: Prensa Municipio