
La Asociación Permanente de la Fiesta Provincial del Inmigrante realizó la Asamblea General Ordinaria en la que analizó lo actuado durante el ejercicio iniciado el 1 de enero y finalizado el 31 de diciembre de 2023.
La reunión se realizó en la Casa del Estudiante el martes 30 de abril desde las 20:30, según el horario de la convocatoria y contempló varios puntos en el orden del día entre los que se destacaron, la designación de los socios José Darío Szpilar e Irma Patricia Sawczuk para la firma del acta junto al presidente y secretario de la Asamblea.
Luego, la presidente Silvana Medina Laola leyó la Memoria del Ejercicio que fue aprobado sin observaciones; a su turno, el secretario de Finanzas Rubén Zanatta leyó el balance, explicó el estado contable y los asociados tomaron la decisión de aprobar por unanimidad y sin objeciones el Inventario, Estado de situación patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del patrimonio neto, estado de Origen y Aplicación de fondos, cuadros anexos, informe de la Comisión Revisora de Cuentas e informe del Auditor.
Al tratarse el punto para determinar el valor de la cuota societaria se decidió fijarla en $ 5.000 estableciendo el 31 de octubre de 2024 como fecha límite para el cobro de estas.
El momento de elección de socios para cubrir cargos que se encontraban vacantes por renovación de mandatos, se eligió para la comisión receptora y escrutadora de votos a los asociados Horacio Fabián Kutalek, Aldo Herrera Gualtieri y Romina Fiorella Brodl.
El secretario de Finanzas explicó que “el ejercicio dio un resultado positivo de más de 20 millones de pesos que permitió hacer mejoras en la infraestructura del predio del Inmigrante y se sigue trabajando para dotar de mayores comodidades para los socios y el público que asiste al lugar”.

