La Fiesta del Deporte Breñense consagró el martes pasado en una ceremonia que tuvo lugar en el playón cívico de la plaza Sarmiento a los deportistas destacados de cada disciplina y al del año que se llevó el Breñas de Oro, eligiendo además a la Reina del Deporte que recayó en Guadalupe Herrera.

La calle 25 de Mayo entre Almirante Brown y Azopardo tuvo una manifestación de vecinos que reclamaban por el elevado costo del servicio de electricidad en sus respectivos domicilios o comercios que incluyó la quema de cubiertas que obligó la participación de Bomberos.

La comunidad parroquial expresó su Sí a María en la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen compartiendo celebraciones en las que se pudo rezar y compartir para agradecer y pedir a Dios por intersección de María.

La noche de gala del deporte breñense fue acompañada por una importante cantidad de deportistas, dirigentes, autoridades y vecinos que se acercaron el martes último al playón cívico de la plaza Sarmiento para vivir el emotivo momento de elección de Breñas de Plata, de Oro y reconocimientos varios.

La Agencia de Extensión Rural del INTA de General Pinedo informó de la capacitación que se realizó recientemente en la zona rural del departamento 12 de octubre sobre el tema Producción de harina de algarroba.