
La Fiesta del Deporte Breñense consagró el martes pasado en una ceremonia que tuvo lugar en el playón cívico de la plaza Sarmiento a los deportistas destacados de cada disciplina y al del año que se llevó el Breñas de Oro, eligiendo además a la Reina del Deporte que recayó en Guadalupe Herrera.
Ella representó al básquetbol de la Asociación Club Social, con sus princesas Anael Marain, ciclismo y Nara Romano, Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño, son las que participarán en cada ceremonia como referentes del deporte del departamento 9 de Julio..
Además, se presentaron, Adriana Guzmán, gimnasio Moment; Ludmila Díaz, boxeo Guantes Dorados; Naiara Báez, atletismo; Camila Pacheco, básquetbol Club Ambalab; Roxana Palmerín Yañuk, Taekwondo; Milagros Báez, gimnasia artística Tempo y Candela Gómez, voleibol Club Huracán.
Reconocimientos:
Por otro lado, hubo reconocimientos a la trayectoria o al desempeño a lo largo de este año a entidades, dirigentes y deportistas. Entre ellos, al Club Atlético Huracán, Campeón de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño; a Ángel Antonio Maya, boxeo, fallecido el 25 de abril pasado; categoría Sub-14 voley femenino Club Huracán; categoría Sub-12 voley femenino Club Huracán; grupo Adultos Mayores, tejo, Escuela Deportiva Municipal; categoría U-15 Básquetbol de Asociación Club Social; jugadores de básquet Frontalini, Herrera, Aguilar, Bruner, Seifert.
Reconocimiento para el Club Huracán, campeón de la Liga de Fútgol del N.O. Chaqueño


