El Obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Nicolas Barbaro, emitió un comunicado con indicaciones ante la inminencia del inicio del Año Jubilar y la indicación de las Iglesias Jubilares entre las que se encuentra el templo de San Miguel Arcángel de esta ciudad.

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria N° 99 “Mario Nestoroff” despidió a la Promoción 2024 en el acto académico realizado en Casa de las culturas el pasado 3 de diciembre.

Los integrantes de la Dirección de Tránsito del Gobierno Municipal se reunieron con el intendente y funcionarios para evaluar los operativos actuales y trazar lineamientos de acción para una mejor seguridad en el tránsito.

El párroco de San Francisco Solando de El Sauzalito, presbítero Juan Barrios, confirmó que desde el 3 al 15 de enero próximo se realizará la Misión Diocesana 2025 y se necesitan aportes de la comunidad para tener los recursos necesarios.

El coordinador del Programa Nacional de Carnes y Fibras Animales del INTA, ingeniero zootecnista Juan Mauricio Álvarez, destacó los avances y la importancia de la sostenibilidad en la producción animal.