
El sábado 7 se disputó la final del Torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol de Resistencia en la que el equipo de Ambalab en categoría Sub-17 le ganó a Tul Viviendas en un encuentro disputado en el estadio de Juventud.
La entidad breñense felicitó a las chicas U-17, integrada por jugadoras U-15 y U-12 por ser nuevamente campeonas del Torneo Clausura Integración, organizado por la Asociación de Básquetbol de Resistencia.
Es el segundo torneo para ellas y el club, siendo mérito absoluto del plantel, de los profes Alfredo Afranchi y Adrian Toledo, el acompañamiento de sus padres y el soporte en la logística de la Comisión Directiva. La dirigencia instó a seguir sumando experiencia para que puedan seguir aprendiendo y disfrutando de estas instancias de juego a nivel provincial.
La Final fue ante TUL Viviendas en la que se impuso por 51 a 47 (9-15; 17-5; 11-15 y 14-12) y el equipo estuvo integrado por Diamela Ojeda, Dana Amengual, Mía Bruner, Nerina Cingolani, Celina Pinto, Bianca Pikaluk, Leslie Senrra, Franchesca Uez y Keila Taron; DT Alfredo Afranchi, AT Adrián Leonel Toledo.

