El último ganador del Breñas de Oro Matías Pikaluk participó de una recepción en el salón de reuniones de la Municipalidad luego de recibir el galardón con el que distingue el Gobierno Municipal al deportista destacado del año desde 2009.

Los productores y técnicos de la zona sudoeste tuvieron una jornada con recorrida a diversos lotes en la que tuvo lugar la participación de una técnica de INTA Las Breñas sobre una nueva maleza, probable amenaza para el girasol.

La Diócesis San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña dará inicio esta tarde desde las 19 hs al Año Jubilar con la liturgia de apertura del Año Santo que tendrá al templo parroquial breñense como una de las cuatro Iglesias Jubilares.

Las autoridades del Gobierno Municipal y de la Policía del Chaco, pertenecientes a la Dirección de Zona Interior Charata participaron en el lanzamiento del operativo Felices Fiestas que se dispuso para la ciudad.

Los egresados de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 3 “Héroes Breñenses de Malvinas” participaron del acto académico en el que recibieron reconocimientos y certificados por la conclusión de sus estudios en este nivel.