
La comunidad de Las Piedritas tuvo la oportunidad de participar del acto de finalización del curso de manualidades que fue presentado oportunamente por el Gobierno Municipal y la Delegación de esa localidad.
El curso fue organizado y dirigido por la Delegación Municipal de Las Piedritas en conjunto con la Municipalidad de Las Breñas y, según indicó el delegado municipal Gustavo Daniel González fue una oportunidad valiosa para que los participantes desarrollaran habilidades y técnicas en manualidades en un claro ejemplo del compromiso del Gobierno con la promoción de la educación y el desarrollo comunitario en Las Piedritas y en todo el departamento 9 de Julio.
La entrega de certificados del taller de capacitación en manualidades, reciclado y decoración se realizó en el salón de usos múltiples, donde además se realizó una exposición de los trabajos elaborados por los participantes durante el curso.
El delegado González estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Ariel Eguiazabal, el coordinador de Producción y Pymes Sergio Churlis presidente del Concejo Mauro Tevez, quienes entregaron a cada alumno su certificado, marcando el cierre de una etapa formativa orientada a promover habilidades creativas y el cuidado del medio ambiente mediante el reciclado.
El taller estuvo a cargo de la señora Andrea Mena con una duración de casi cinco meses, con dos clases semanales en el salón comunitario de Las Piedritas, según se previó en la presentación a fines de julio. Esto permitió satisfacer la demanda en elementos de ornamentación y de usos varios para el hogar y los lugares públicos de la localidad, especialmente previendo para esta Navidad, a la vez que se podían utilizar todos los elementos en desuso como cartón, plásticos y latas que se dispersan por el poblado.

