La Diócesis San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña dará inicio esta tarde desde las 19 hs al Año Jubilar con la liturgia de apertura del Año Santo que tendrá al templo parroquial breñense como una de las cuatro Iglesias Jubilares.

Las autoridades diocesanas informaron que “siguiendo las instrucciones del Papa Francisco, quien en Roma ya inauguro este Año Santo en la Nochebuena pasada, Monseñor Hugo Nicolás Barbaro presidirá la Ceremonia de Apertura del Año Jubilar en la Ciudad de Sáenz Peña.

Según dieron a conocer desde la organización el punto de encuentro es la Capilla Santa Rosa, una comunidad perteneciente a Iglesia Catedral, a las 19 hs.  “Está previsto que nos encontremos en la capilla Santa Rosa iniciando con oración y una breve catequesis, para luego partir en peregrinación hacia la Catedral San Roque” señalaron.

La Misa de Inicio del Año Jubilar será a las 20:00 en Catedral San Roque y son varias las comunidades que podrán participar directamente de esta ceremonia, provenientes de parroquias de distintos lugares del territorio diocesano.

Cabe mencionar que además de Catedral San Roque, también son Iglesias Jubilares, donde se podrán ganar indulgencias, las parroquias San Miguel Arcángel de Las Breñas, Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela y Nuestra Señora del Valle de Juan José Castelli.

Seamos Peregrinos de Esperanza y vivamos juntos este Año Santo.