La Renovación Carismática Católica (RCC) de la Diócesis San Roque organizó un retiro de servidores y coordinadores desde el 4 al 6 de abril en el Centro de Espiritualidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El sábado último, se realizó en Presidencia Roque Sáenz Peña el lanzamiento del programa “Chaco Juega” -2ª Edición que fue presidida por el gobernador Leandro Zdero.

El jueves pasado comenzó la concentración en la ciudad de Resistencia, de veintidós embajadoras de todo el país que buscan ser la sucesora de María Sol Romero y representar a Argentina en el certamen Miss América Latina.

Los jóvenes breñenses marcaron el protagonismo en Casa de las Culturas donde se presentó el programa Fortaleza en Territorio, un espacio de concientización y prevención sobre consumos problemáticos.

Una comitiva de la Municipalidad de Las Breñas participa en la VIIª Asamblea Nacional de Intendentes de la Red de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC), que se desarrolla el viernes 4 y sábado 5 de abril, en Godoy Cruz, Mendoza.