La Diócesis San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña destacó que Las Breñas tuvo un encuentro de fe y esperanza para la participación de casi medio millar de personas provenientes de distintas parroquias que cuentan con capillas de adoración perpetua.

El Gobierno Municipal continúa realizando aportes significativos para mejorar la estructura de seguridad que tuvo un fuerte impulso con la inauguración en 2024 del Centro de Monitoreo y Municipal y Sección 911 ubicado en Avenida de los Inmigrantes.

Los pedalistas de la mayoría de las provincias argentinas y de países vecinos se acercaron el fin de semana pasado el velódromo Sergio Gassman para la disputa de la 3ª Fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil.

La Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de Itatí, convoca a su fiesta patronal para hoy luego de haberse realizado el triduo de preparación en el templo ubicado en Fray Mamerto Esquiú y Soberanía Nacional.

El ciclismo, como cada mes de julio, fue protagonista de las celebraciones de un nuevo cumpleaños de Las Breñas convocando a los pedalistas más destacados consagrando a un local como ganador de la categoría Elite.