La jornada de conmemoración y reconocimientos para los protagonistas de la historia de la Estación Experimental Agropecuaria “Ing. Agr. Emilio Druzianich” de INTA Las Breñas contó con la presencia de representantes de diversas entidades locales y provinciales.

Entre ellas, los de la Asociación de Comercio, Industria y Producción, y de la Federación Económica del Chaco, presidente Cirilo Minarik y vicepresidente 1° Gustavo Damián Delbón, respectivamente.

Además, ambos se expresaron en contra de las medidas nacionales para los cambios que se produjeron recientemente en la estructura organizativa y de conducción del organismo de investigación y extensión de tecnología.

La ceremonia reunió a autoridades provinciales y municipales, técnicos, productores, instituciones y a toda la comunidad, en una jornada que celebró el compromiso del INTA con la ciencia, la producción y el desarrollo rural del sudoeste chaqueño.

Desde sus inicios como chacra algodonera hasta su presente como Estación Experimental de referencia, el INTA sigue construyendo futuro con innovación, conocimiento y trabajo en territorio.